Sobre mi

Me llamo Amparo Navarro, y nací en Valencia (España).

Llevo cantando tanto tiempo que no podría decir cuando empecé.
En el año 2004 salió a la luz mi primer disco "Si en tí confío", con Asissi Producciones, fruto de compartir con grandes amigos el amor por la música y el evangelio. Personas como Rafa Mira, Dani Flors, Auri Mejía y Paloma Ruiz  me acompañan y son con quienes comparto armonía y corazón. 

En este disco los temas surgieron de la experiencia de vivir comunitariamente, de compartir todo lo que Dios pone en mi interior, del deseo de transformar este mundo, de construir el sueño de Dios; su Reino de verdad y justicia para todos, de amar y dejarme amar, de confiar en la providencia, de darme y recibir infinitamente más.

Dentro de todo este ambiente conocí a personas importantes para mi que me animaron a seguir componiendo y compartiendo lo recibido, dando testimonio de quien es Jesús de Nazaret y cuales son sus buenas noticias de paz y de libertad. Gentes como Brotes de Olivo, Jhaire, Migueli, Anawim... (y me dejo a muchos) me animaron enormemente tanto a nivel de recursos técnicos como con su presencia, su compañía y sobre todo con su ternura... gracias a todos.

Desde la grabación del disco he tenido la posibilidad de participar en multitud de conciertos en distintas ciudades, en marathones musicales como la NAO, CORS y en encuentros nacionales de jóvenes.

He colaborado en discos de otros artistas; Fran Ros "Vivamos de Esperanza" (Poemas de Pedro Casaldáliga), Asissi Producciones "Diez más Dos", David Martinez Pradas "Allá donde estés tú", Beatriz Grifol "Te necesito",  Musical 33 (Toño Casado) "Jesús se va".

Y con diversas editoriales en trabajos que han sido todo un regalo; "Con la música a otra parte" de Khaf ediciones; capítulo "Iluminar las sombras" y tema "Princesa de cristal", Proyecto Yasah de Edelvives, "Yo digo Iglesia, tú dices..." de Khaf.

Estudié Teología con la intención y el deseo de acercarme a la fuente y fueron estos unos años apasionantes de descubrir y profundizar en el misterio de Dios que es siempre insondable. A lo largo de estos años he impartido cursos, talleres, ejercicios espirituales, retiros y he participado en encuentros donde compartir espíritu y vida.

En el año 2010 empecé una intensa formación como psicoterapeuta y puedo decir que ha sido una aventura maravillosa donde he encontrado a personas extraordinarias a las que admiro y quiero, y con quienes comparto el deseo de poner lo que tengo y lo que soy para acompañar a quienes necesitan un apoyo en un tramo de su camino.

En la actualidad sigo comprometida en el mundo del acompañamiento espiritual y trabajo como psicoterapeuta. (www.mindgestalt.es)